QUIÉNES SOMOS

BEJATZROT YESHÚA   “Los Atrios del Salvador”


Quienes Somos


VENGA Y SEA PARTE DE NUESTRA CONGREGACIÓN


Bejatzrot Yeshúa nació en Lima – Perú como parte del movimiento profético del despertar judío al Mesías Yeshúa en el mundo entero. La necesidad de poder expresar su fe, amor y confianza en Yeshúa como su Mesías esperado, y la creciente demanda de estudios mesiánicos proféticos más profundos y reveladores desde la Torá (Pentateuco), el Tanaj (Antiguo Testamento), y conocer más claramente el B’rit Jadashá (Nuevo Testamento) ha puesto a nuestra congregación en la mira de muchas personas como su lugar de encuentro.

Somos una Congregación que amamos a Di-s, compuesta por personas de origen judío, otros con ascendencia, y por aquellos que tienen el corazón que aman y oran por Israel. Todos creyentes en Yeshúa Hamashiaj (nombre en Hebreo) conocido por los no-judíos como: Jesús el Cristo, el Hijo de D-s, el Salvador del mundo.
Somos miembros de la IAMCS (International Alliance of Messianic Congregations and Synagogues) ligados a la MJAA (Messianic Jewish Alliance American) todos con la misma naturaleza de fe, de visión y de trabajo, en este Movimiento Mesiánico del primer siglo, que el Espíritu de Di-s ha restaurado ha nivel mundial.


HORARIOS DE SERVICIO

Servicios de Shabat:
Viernes  7:30 pm
Sábados 10:30 am

Estudios:
Lunes, Martes y Jueves 7:00 pm

Oración:
Miércoles 8:00 pm

NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN

Local de Servicios
Calle Cerro Negro 120. San Ignacio de Monterrico – Surco
(Mz “G” Lt “B-6”, altura de la Universidad Ricardo Palma)

Oficina Principal
Jr. Manuel Zelaya 449, San Juan de Miraflores
Lima 15803

Telf: +51 276-7759
E-mail: info@beyeshua.com | beyeshua@gmail.com
Website: www.beyeshua.com

NUESTRA VISIÓN

Al fundarse el Estado de Israel (14/05/48) y la recuperación de la ciudad de Jerusalen (7/06/67), se cumplieron la profecías que el Mesías habló acerca del final de los tiempos (Is.66:8,9, Mt. 24:32, Lc.21:24).  A partir de 1970 se despertó una gran evangelización mundial al judió y gentil. Hoy millones de judíos de toda línea, reconocen a Yeshúa como su Mesías esperado, (Dn.12:10, Mt. 24:14).

Estos sucesos que ocurren hoy en día nos marca la antesala del ¡Retorno del Mesías!. Como el imán, que atrae al hierro o al acero; en estos tiempos de evangelización mundial, El Espíritu de Di’s (Ruaj Hakodesh) está atrayendo a los judíos, y gentiles, oyendo la voz de Di’s y reconociendo a Yeshúa como su Mesías. Esta escrito: “Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a JHVH su Di’s, y a David su rey; y temerán a JHVH y a su bondad en el fin de los días” Os.3:5

Nuestra visión es ver el reino de Di’s establecido en Israel y las naciones.


NUESTRO PROPÓSITO

Nuestra misión hacer crecer una congregación que refleje la persona de Yeshúa, que amen a Di’s de todo corazón y a las personas, que lleven al judío y gentil a conocer a Di’s y las buenas nuevas de su Reino, revelado en la Ley, los Profetas, los Salmos y del Brith Hadasha (N.T.) en un contexto judío.

Mostrar a través de las Escrituras (La Biblia) Que D-s no nos olvidó, Él envió a su Hijo el Mesías, Yeshúa, como el Redentor prometido y esperado por miles de años. Que en él tenemos redención, perdón de pecados, liberación, paz, bendición, vida eterna y la seguridad de que nuestros nombres se inscriben en el Libro de la vida.