ACTIVIDADES & SERVICIOS

Para cumplir nuestro llamado realizamos actividades que nos ayuden a ejercitar nuestra vida activa con Di-s.


SERVICIOS DE SHABAT

Viernes  7:30 pm y  Sábados 10:30 am

Calle Cerro Negro Mz “G Lt”B-6”, San Ignacio de Monterrico – Surco
(Av. Circunvalación 899, altura de la Universidad Ricardo Palma)
Lima 15803

MODESTO Y ELEGANTE

Nuestros servicios de adoración crean una atmosfera de honor en la cual el Señor puede ser glorificado. Eso incluye la manera de vestirnos y adornarnos, tanto en modestia como en vestimenta judía tradicional. Los Kippas, Tallitot, Tzit Tzit y velos de oración femeninos a menudo se usan como prendas tradicionales de culto dentro de nuestros servicios. Alentamos a las personas a buscar al SEÑOR acerca de cómo pueden honrarlo a través de su atuendo. El código de vestimenta del Shabat es modesto y elegante, y los eventos semanales son modestos casuales.



ORACIÓN E INTERCESIÓN

Miércoles  8:00 pm

Dios conoce mucho mejor que nosotros lo que cada uno necesita, lo que es el verdadero bien para los hombres. A través de la plegaria de intercesión, Él nos da la oportunidad de ejercitar nuestra fe, nuestra confianza en Dios, nuestra esperanza, tanto más bien sabiendo que los efectos en aquel por quien hemos orado no serán inmediatamente perceptibles y, en la mayoría de los casos más bien nunca lo sabremos con certeza.


DISCIPULADO

Poco antes de nuestro Señor ascender, Él dejó la comisión más grande a la iglesia: hacer discípulos. Puesto que Él lo consideró algo de primer importancia, es necesario que dediquemos nuestro esfuerzo a animar el discipulado en la iglesia local. El discipulado debería ser algo normal en la iglesia, no algo especial. Si vemos el discipulado como algo especial, solo las personas “más preparadas” serían capaces de obedecer el mandato de Yeshúa. Por contraste, cuando vemos el discipulado como algo de la vida diaria normal, todos estaremos participando de la Gran Comisión del Mesías.


TEVILÁ / BAUTISMO

Es la práctica de purificación por agua en la vida judía llamado Tevilá, o inmersión (baño ritual) Es una Mikveth, u ordenanza judía tradicional de lavamiento o purificación en agua. Hoy usa la mujer por su tiempo menstrual, y para el bautismo de conversos a judíos


BAR/BAT MITZVÁ

Uno de los momentos más esperados por los padres judío es cuando su hijo realiza el Bar Mitzvá, a los trece años según el calendario hebreo. Los jóvenes se capacitan y estudian con anticipación para asumir la religión, un evento que será recordado para toda la vida.