YESHIVA

APRENDA MÁS SOBRE DE LA TORÁ DE LA MANERA ACADEMICA


YESHIVA BEYESHUA

Uno de los propósitos de BeYeshua es establecer y operar una Yeshiva Mesiánica para la educación formal y espiritual de los líderes mesiánicos.

Las clases que se ofrecen en la Yeshiva Mesiánica de BeYeshua son cursos profundos de nivel de pregrado que tienen un promedio de seis a ocho horas de instrucción. Se ofrecen en las conferencias nacionales y regionales MJAA (Mesianic Jewish Alliance of America) durante todo el año.

Además, muy pronto implementaremos los cursos de aprendizaje a distancia que estarán disponibles todo el año aquí en el sitio web de Yeshiva. Todos las persona  líderes y laicos son bienvenidos a auditar los cursos de Yeshiva.

El Diploma Certificado en el programa de Estudios Judío Mesiánico también está disponible para cualquier estudiante interesado.



Aunque cualquier estudiante que desee una experiencia más desafiante es bienvenido a tomar cursos disponibles, la opción de crédito está dirigida principalmente a aquellos que buscan la ordenación como líderes. Solo los cursos tomados en el nivel de crédito pueden cumplir con los requisitos que forman parte del proceso de ordenación  de la IAMCS / MJAA.

La Yeshiva Mesiánica BeYeshua y sus respectivos cursos y grados no están acreditados a través de ningún colegio o universidad, y los créditos no son transferibles.

Para obtener información sobre la ordenación, comuníquese con la oficina de BeYeshua. Para las preguntas del curso Yeshiva que no tratan sobre la ordenación,  comuníquese con el Administrador de Yeshiva .

REGISTRAR
CERTIFICACIÓN


EVENTOS