AVISO

NOTAS DEL RABINO ENRIQUE HUAMÁN ARANDA


ACERCA DEL CORONAVIRUS

PAZ EN YESHÚA

Con motivo de las leyes de urgencia que ha dado el gobierno, por el peligro del mal mundial del COVID-19.

Los servicios de Shabat no serán presenciales y serán únicamente transmitidas vía online en nuestro canal de Facebook en el horario de siempre (sábados desde las 10:30 am) hasta después del 30 de marzo, (salvo alguna otra ley de urgencia).
Este es un tiempo corto, pero necesario para nuestro cuidado.

Como sabemos que aman tanto este ministerio, en nuestra sección OFRENDA encontrará las maneras disponibles para depositar sus diezmos, ofrendas y colaboración para que este ministerio siga avanzando y continuemos haciendo la obra del Señor en este país.


LLAMADOS A SER LUZ

Son tiempos que, en lugar de generar temor e incertidumbre, deben despertar nuestra fe y agradecimiento al Señor por los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país y en otros. Las medidas de urgencia y el estado de emergencia nacional que nuestro gobierno ha decretado, lejos de ser duras y críticas, deben servirnos para bien, para resolver ciertas necesidades que debemos superar:

  • Este tipo de Ley no ataca nuestra fe, ni a la Ley de Di-s. Sabemos que la ley ha sido dada para vida. Esta ley de emergencia, aunque sea humana, sirve en estas circunstancias para proteger nuestras vidas del contagio de esta pandemia global.
  • Agradecer a Di-s por este tiempo corto y aprovecharlo para pasar con la familia, desarrollar la unidad y la comunicación familiar, tan afectada por el trabajo, los estudios y las diferentes obligaciones que no nos permite orar, estudiar la Palabra, dar testimonio entre los miembros de nuestra casa. Esta es una gran oportunidad para hacerlo.
  • Hacer algunas cosas necesarias en la casa y si lo hacemos en familia, será bueno, lindo e inolvidable.
  • Sirva para poder contar y saber distribuir bien nuestra economía, y usarla en lo más importante y necesaria que enfrentemos.

Como discípulos del Mesías Yeshúa tenemos promesas que son de gran bendición para nosotros, confiando que H’Shem, está usando todas estas circunstancias para prepararnos a mejores cosas.

“Y sabemos que a los que aman a Di-s todas las cosas, les ayudan a bien, esto es a los que conforme a sus propósitos son llamados” – Rom 8:28

Cambios de vida pueden ocurrir aquí

Aquí hay cinco cosas para bien que podremos conseguir de esta circunstancia:

  • Cambios a buenos hábitos
  • Cultivar Relaciones
  • Promover la participación
  • Proporcionar atención y cuidados
  • Identificar futuros líderes
A %d blogueros les gusta esto: