Tu Primer Paso

Bienvenido





saludo de bienvenida

De nuestro rabino

Enrique Huamán A.


Bienvenidos a nuestro sitio web, siempre es una verdadera alegría para nosotros reunirnos y tener nuevos miembros en nuestra casa. Aquí encontrará información útil sobre nosotros. Nuestra misión es guiar a la gente en una relación creciente con Yeshúa. Únase a nuestra congregación y comience una nueva vida.

Sea cual sea el siguiente paso, este es el momento de dar un paso audaz de fe fuera de su zona de confort y descubrir lo que Di-s tiene para usted. Creemos que no puedes ir con Di-s y permanecer en el mismo lugar.





Descubre

Que es lo que

Te espera aquí



¡Estamos tan contentos de que haya decidido visitarnos! Debajo encontrará una lista de preguntas frecuentes.

Por favor, no dude en enviarnos un mensaje o llámenos al (51) 276-7759

¿Como llego ahí?

Usted puede encontrar nuestra ubicación en el mapa o tener las indicaciones exactas via Waze en el siguiente botón.

¿Usas Waze?

¿Donde puedo estacionarme?

Usted encontrará una berma frente a nuestro local donde puede estacionar su vehículo, sin invadir las propiedades aledañas.

¿Como debería vestir?

Nuestra congregación tiene una atmósfera «ven tal como eres». Usted verá algunos vestidos elegantes; algunos vestidos casual. No tenemos expectativas de vestimenta.


HORARIOS DE SERVICIOS

Servicio de Shabat:
Viernes 7:30 pm / Sábados 10:30 am

Reunión de Oración
Miércoles 8:00 pm

LUGAR DE REUNIÓN

Calle Cerro Negro 102.
San Ignacio de Monterrico – Surco
(Mz “G” Lt “B-6”, altura de la Universidad Ricardo Palma)
Lima 15803, Perú



Preguntas Frecuentes

Nuestro

Punto de Partida


Somos una congregación judía mesíanica. Es decir, somos una congregación que amamos a Di-s, compuesta por personas de origen judío, otros con ascendencia, y por aquellos que tienen el corazón que aman y oran por Israel. Todos creyentes en Yeshúa Hamashiaj (nombre en Hebreo) conocido por los no-judíos como: Jesús el Cristo, el Hijo de D-s, el Salvador del mundo.

Como judíos mesiánicos, expresamos nuestra fe, amor y confianza en Yeshúa como su Mesías esperado, como los primeros judíos creyentes del primer siglo, y la creciente demanda de estudios mesiánicos proféticos mas profundos y reveladores desde la Torá (Pentateuco) , el Tanaj (Antiguo Testamento), y conocer más claramente el Brith Hadasha (Nuevo Testamento) ha puesto a nuestra congregación en la mira de muchos javerin (amigos judíos) como su lugar de encuentro.

Como evidencia de tu amor y obediencia a Di-s y su soberanía sobre tu vida, el bautizmo es un acto que ha acompañado a los creyentes desde inicios de la iglesia creyente en Yeshúa. Sin embargo, si nos estas visitando y no has sido bautizado aún, puede estar tranquilo, usted siempre será bienvenido en nuestra casa.

En la congregación podrá encontrar personas totalmente dispuestas en ayudarlo, escucharlo y guiarlo en todo lo que necesite, con el fin de que usted también tenga un encuentro personal con la persona de Yeshúa, nuestro salvador, quién lo amó y se entregó por completo para que usted pueda ser libre.


Si está interesado en conectarse en nuestra congregación o participar en ella, este es su primer paso.

Durante nuestro tiempo juntos, conocerá a nuestro personal, aprenderá cómo involucrarse y comprenderá las verdades clave de la fe en Yeshúa. Este tiempo está diseñado para ser un entorno de conversación donde descubra más sobre nuestra casa y nuestra misión como congregación. El punto de partida puede ser en nuestros almuerzos, lo cuales se celebran los sábados después del servicio. El almuerzo es gratuito.



¿Cómo me involucro?

Hay muchas maneras de involucrarse. Aquí hay cuatro de ellos:
1) Ven a un servicio de Shabat el fin de semana, y disfruten de una comida con la familia de la congregación.
2) Considere unirse a un grupo pequeño y conozca a algunas personas excelentes.
3) Vengan juntos al miércoles por la noche de oración.
4) Encuentre una oportunidad de servicio, aquí, cerca o lejos.


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: