Descubre un poco más de

Nosotros





Quienes somos

Somos Congregación

Somos Familia


Bejatzrot Yeshúa nació en Lima – Perú como parte del movimiento profético del despertar judío al Mesías Yeshúa en el mundo entero.
La necesidad de poder expresar su fe, amor y confianza en Yeshúa como su Mesías esperado, y la creciente demanda de estudios mesiánicos proféticos más profundos y reveladores desde la Torá (Pentateuco), el Tanaj (Antiguo Testamento), y conocer más claramente el B’rit Jadashá (Nuevo Testamento), ha puesto a nuestra congregación en la mira de muchas personas como su lugar de encuentro.

Somos una Congregación que amamos a Di-s, compuesta por personas de origen judío, otros con ascendencia, y por aquellos que tienen el corazón que aman y oran por Israel. Todos creyentes en Yeshúa Hamashiaj (nombre en Hebreo) conocido por los no-judíos como: Jesús el Cristo, el Hijo de D-s, el Salvador del mundo.

Somos miembros de la IAMCS (International Alliance of Messianic Congregations and Synagogues) ligados a la MJAA (Messianic Jewish Alliance American) todos con la misma naturaleza de fe, de visión y de trabajo, en este Movimiento Mesiánico del primer siglo, que el Espíritu de Di-s ha restaurado a nivel mundial.




HORARIOS DE SERVICIOS

Servicio de Shabat:
Viernes 7:30 pm / Sábados 10:30 am

Reunión de Oración
Miércoles 8:00 pm

LUGAR DE REUNIÓN

Calle Cerro Negro 102.
San Ignacio de Monterrico – Surco
(Mz “G” Lt “B-6”, altura de la Universidad Ricardo Palma)
Lima 15803, Perú





NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es hacer crecer una generación que REFLEJE la persona de Yeshúa,


QUE AMEN:

a Di-s de todo corazón y a las personas.

QUE LLEVEN HACIA DI-S:

al judío y gentil a conocerlo, y conozcan las buenas nuevas de su Reino, revelado en la Ley, los Profetas, los Salmos y del B’rit Hadashá (N.T.) en un contexto judío.

QUE MUESTREN:

a través de las Escrituras (La Biblia) Que D-s no nos olvidó, Él envió a su Hijo el Mesías, Yeshúa, como el Redentor prometido y esperado por miles de años. Que en Él tenemos redención, perdón de pecados, liberación, paz, bendición, vida eterna y la seguridad de que nuestros nombres se inscriben en el Libro de la vida.







NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es ver el reino de Di-s establecido en Israel y las naciones,


Al fundarse el Estado de Israel (14/05/48) y la recuperación de la ciudad de Jerusalen (7/06/67), se cumplieron la profecías que el Mesías habló acerca del final de los tiempos (Is.66:8,9Mt. 24:32, Lc. 21:24).

A partir de 1970 se despertó una gran evangelización mundial al judío y gentil. Hoy millones de judíos de toda línea, reconocen a Yeshúa como su Mesías esperado (Dn.12:10Mt. 24:14).

Estos sucesos que ocurren hoy en día nos marca la antesala del ¡Retorno del Mesías!. Como el imán, que atrae al hierro o al acero; en estos tiempos de evangelización mundial, El Espíritu de Di-s (Ruaj Hakodesh) está atrayendo a los judíos, y gentiles, oyendo la voz de Di’s y reconociendo a Yeshúa como su Mesías.

Esta escrito: “Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a JHVH su Di’s, y a David su rey; y temerán a JHVH y a su bondad en el fin de los días”  Os. 3:5



Descubre

Sobre nuestra

Historia y Valores


Breve de la historia de la Congregación

Con una pasión y celo por el mundo perdido y herido, nuestra iglesia está buscando formas de tender puentes hacia una sociedad agotada de lo mismo. Nuestro objetivo es adoptar un enfoque diferente para llegar y ayudar a las personas a lo largo de su encuentro con la salvación. Hacemos hincapié en la relevancia cultural y utilizamos todos los medios para comunicar el mensaje de las buenas nuevas. Es muy importante creer que tú eres el indicado.

Nuestros valores fundamentales

Los valores son lo que consideramos importante y que vale la pena. Los valores fundamentales comúnmente mantenidos son la clave de la unidad y son la base sobre la cual se debe basar toda actividad. Pablo nos anima a ser ``de un mismo parecer'' y ``uno en espíritu y propósito '' (Filipenses 2: 2). Estamos comprometidos a desarrollar y perseguir los valores del Reino Bíblico. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a convertirse en discípulos totalmente devotos de Yeshúa.


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: