Nuestro

Rabino





Enrique Huaman A.

RABINO PRINCIPAL

Resumen

Con más de 46 años en el ministerio, llevando el mensaje de salvación al judío y gentil. El rabino es el siervo de Di-s y fundador de la congregación Bejatzrot Yeshúa (Atrios del Salvador)

A la edad de 25 años tras un impactante encuentro personal con Yeshúa, el joven Enrique decide entregar su vida, y dedicarla a su servicio. Desde sus inicios tenía la necesidad de evangelizar y enseñar de Di-s a quien pudiese. Al poco tiempo descubre sus raíces hebreas y decide retomarlas con una perspectiva más completa a la luz de la Palabra.

Estudió en la EMLA (Escuela Misiológica Latino-Americana)  donde obtuvo un bachillerato en Teología y Misiones. Trabajó activamente apoyando a iglesias evangélicas con la difusión del mensaje de salvación, y el amor al pueblo de Israel en las distintas poblaciones del Perú.

Fue mientras trabajaba en el ministerio que conoció a Guadalupe, con quien se casó y tuvieron dos hijos, Israel y David.


Después de apoyar por muchos años en el ministerio de evangelización, fundación de iglesias, misiones y discipulado, El rabino tuvo su confirmación de involucrarse a tiempo completo en el ministerio de llevar el mensaje de salvación de Yeshúa al pueblo judío.

Es así que, en el año 2001 sin muchos recursos, pero con la ayuda incondicional de Di-s forman la Congregación Judía Mesiánica Bejatzrot Yeshúa. Desde entonces y junto a su familia han dedicado su vida a la obra. Di-s se ha encargado de bendecir el ministerio del rabino Enrique, ya que en 2003 pasan a ser miembros de la IAMCS (International Alliance of Messianic Congregations and Synagogues) y ser reconocidos como la primera congregación judía mesiánica en el Perú.

Como ministros lideres, Enrique y Lupe encaminan con amor, verdad y gracia con el objetivo de hacer crecer a la congregación a un lugar de madurez y de frutos. Cada uno de ellos ha estado sirviendo en un ministerio a tiempo completo desde 1990, y aportan una experiencia y capacitación completa a la casa.

Con 2 Conferencias Mesiánicas Internacionales , eventos evangelísticos, espacios en programas radiales y televisivos, y lo que El Señor siga abriendo puertas, la tarea de llevar el mensaje de salvación al judío y gentil, de amarlos, y mostrarles de manera bíblica y práctica la persona de Yeshúa, se seguirá haciendo para esta familia y su congregación hasta ver el el reino de Di-s establecido.


Nuestros

Predicadores


Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: